Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft podría lanzar su primer teléfono con Android

Una conversación filtrada con un empleado de la compañía revela que la empresa lanzará un nuevo teléfono con Android.

Al igual que Apple, Microsoft es una de las compañías que puede crear software y hardware de alta calidad, sin embargo, la empresa trató durante algunos años de competir contra los iPhone y los teléfonos Android, y a pesar de que en su intento compró a una de las firmas más emblemáticas de la telefonía como fue Nokia, la realidad es que Windows Phone nunca pudo competir contra Android y iOS.

Tal fue el fracaso que Microsoft mató a Windows Phone, pero eso no significa que dejó de lado el mercado de la telefonía móvil, pues la empresa comenzó a desarrollar aplicaciones para Android y iOS, algunas de las cuales son opciones interesantes para el público.

Microsoft hace oficial la muerte de Windows Phone

Sin embargo, parece que la empresa podría dar otro paso importante en este sector y regresar al mercado con su propio teléfono, pero ahora sí con el sistema operativo de Google, ¿te imaginas un Surface Phone con Android?.

Microsoft ha trabajado para que los teléfonos Android puedan integrarse mejor con Windows, es decir, empezar a crear un pequeño ecosistema, y puede que todo este trabajo sea para que los usuarios puedan tener lo mejor de dos mundos, por una parte uno de los mejores y más usados sistemas operativos móviles, y por otro lado las ventajas un sistema operativo para computadoras como Windows.

Todo esto ha surgido después de que se filtrara una conversación con un empleado de la compañía donde afirma que la empresa lanzará nuevos teléfonos al mercado con el sistema operativo Android.

Ahora surge la duda…¿veremos un teléfono creado por Microsoft con Android?, o tal vez se trata de los teléfonos que en este momento cuentan con las aplicaciones de Microsoft preinstaladas como algunos Galaxy S8 y S9, solo el tiempo lo dirá.

Comentarios