Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El watchOS 5 podría tener integrado su propio Walkie-Talkie

Con la nueva función, los usuarios podrán comunicarse de manera divertida y rápida con sus amigos y conocidos.

Las noticias sobre los nuevos dispositivos que lanzará Apple en otoño, están más ávidas que nunca y cómo no hacerlo si miles de personas quieren saberlo todo respecto a ello, y vaya que tienen razones para hacerlo, porque los aditamentos con los que éstos vendrán son sumamente especiales.

Esto se ejemplifica con el watchOS 5, que además de ser un reloj inteligente que mide las actividades físicas de uno mismo, le ayuda a los usuarios a comunicarse con los demás, pero esta vez para hacerlo mucho más interesante, re introducirán el Walkie-Talkie.

Esta función servirá para que los Apple Watch sean utilizados como transmisores y receptores entre las personas que usan los mismos dispositivos.

Se dice que se reintegrará porque en 2014, cuando fue lanzado al público, se anunció que uno de los aditamentos que tendría sería el mencionado Walkie-Talkie, pero no pasó nada de eso, ya que éste no llegó tras saberse que fue retirado en la versión final del reloj.

A pesar de que se había hecho una gran publicidad de él, donde se veía una interfaz totalmente diferente a la de ahora y un controlador de volumen que ayudaba a modular las ondas de la voz, no fue estrenado en el mercado porque no existía una gran cantidad de relojes con los que pudiera interactuar, al menos no en ese momento.

Ahora con el paso de los años, esto será posible porque las situaciones y productos han cambiado de tal manera, que sí hay una nueva presencia de smartwatches con los que puede relacionarse y sacarle el máximo provecho posible.

Con esto claro, se sabe que el funcionamiento de los Walkie-Talkie en watchOS 5, se basara en una especie de “disfraz” basado en el FaceTime audio en donde la comunicación será de máxima calidad con una rapidez enorme.

Para utilizar esta función, sólo será necesario abrir la aplicación de Walkie-Talkie y activar la disponibilidad, después de esto se seleccionara a algún contacto para hablar con él, el cual por supuesto debe tener el watchOS 5 instalado en su reloj y listo, ya que es cuestión que la persona con la que deseas comunicarte recibirá una notificación de que deseas usar la herramienta con él.

Esta es la relación entre los drogadictos, el Apple Watch y Fitbit

Una vez aceptada la invitación, se debe pulsar el botón amarillo para comenzar a grabar el mensaje y cuando se deja de apretar, éste se envía y uno lo recibirá y podrá escuchar en tiempo casi tan real como cuando se mandó.

Las ventajas que tiene el Walkie-Talkie, es que funciona con el Wi-Fi del celular o de alguna otra red que este cerca, por lo que eso no será una preocupación para los usuarios, además de que tener la herramienta en tu celular no aumentará el consumo de batería del reloj.

Se espera que esta función tenga tanto éxito como se augura y que haga más fácil la manera de comunicarse con otras personas.

Comentarios