Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre si sobreviviste al ataque final de Thanos en Avengers: Infinity War

Fanáticos de la película han creado un sitio web que te dice si eres parte o no de la mitad de la población del Universo que quedó viva después del ataque final de Thanos en Avengers: Infinity War

Spoiler Alert, si aún no has visto la película te recomendamos no seguir leyendo la nota, si ya la viste entonces tienes que continuar y descubrir qué hubiera pasado contigo después del chasquido de dedos de Thanos con el guantelete del infinito.

Y es que algunos fanáticos de la película han creado un sitio web en el que te dice si hubieras muerto, o no,  después del ataque final de Thanos, donde la mitad de los seres vivos del Universo desaparecieron para así poder utilizar de mejor manera los recursos de cada planeta y no agotarlos hasta causar la muerte de nuestro ecosistema.

Si no recuerdas cómo fue esto, resulta que Thanos logró conseguir las 6 gemas del infinito, con las cuales se convirtió en el ser más poderoso del Universo, y cuya meta era eliminar aleatoriamente a la mitad de los pobladores del Universo después de sufrir la inevitable muerte de su planeta, Titán.

Hablemos de estas 10 preguntas sin respuesta que deja Infinity War

Fue así como muchos de nuestros héroes favoritos perdieron la vida, entre ellos Doctor Strange, Spiderman, Black Panther, Star Lord y millones de personas y habitantes de otros planetas también.

Así que si quieres descubrir si hubieras muerto o quedado vivo después de este ataque de Thanos, tienes que entrar a este sitio web y descubrirlo por ti mismo.

Solo hay dos opciones disponibles, o fuiste salvado por Thanos como en este ejemplo:

Fuiste perdonado por Thanos

O moriste por el bien del Universo como se muestra a continuación:

“Fuiste asesinado por Thanos, por el bien del Universo.”

Mark Ruffalo había revelado el final de Infinity War hace un año y nadie le hizo caso

Para darle más realismo a la historia, parece que los creadores del sitio web guardan la dirección IP de tu computadora, pues a pesar de que cargues varias veces el sitio, el resultado siempre será el mismo

No olvides compartir tu resultado con nosotros en los comentarios.

Comentarios