Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

“Este video es ilegal”: Chris Pratt comparte spoiler masivo de ‘Endgame’

Obviamente aquí hay spoilers de 'Avengers: Endgame'

*Aquí hay spoilers de Avengers: Endgame. Lee bajo tu propio riesgo

Los spoilers de Avengers: Endgame están por doquier y es casi imposible esquivarlos. Lo mejor es ver la película en cuanto antes para evitar cruzarse con un spoiler en redes que arruine alguna de las múltiples sorpresas que depara el filme.

Pero a Chris Pratt parece no importarle si la gente ya vio o no la película, pues compartió en su cuenta de Instagram un video que él mismo tomó durante el rodaje.

El video es tremendo spoiler, pues es un detrás de cámaras tomado en el set de la batalla climática y en él aparecen varios integrantes del elenco que dan vida a personajes que murieron en Avengers: Infinity War y cuya aparición en Avengers: Endgame estaba en duda.

Dave Bautista (Drax), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), la doble de riesgos de Zoe Saldaña (Gamora), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Chadwick Boseman (Black Panther), Pom Klementieff (Mantis), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y el mismo Pratt (Peter Quill / Starlord), son quienes aparecen en el video.

‘Avengers: Endgame’: Los spoilers estaban en línea desde hace meses y aquí tenemos la prueba

Al final del clip Pratt dice “Este es un video muy ilegal” y Chris Evans (Capitán América) entra a cuadro para decir que se meterá en problemas.

Mira:

Si ya viste la película, recordarás que en el último acto reviven todos los personajes que murieron por el chasquido de Thanos en Infinity War.

Los Avengers viajan por el tiempo para obtener todas las Piedras del Infinito antes de que el Titán Loco lo haga, de forma que regresan al presente para reunirlas en un Guantelete hecho con tecnología de Tony Stark que finalmente es usado por Hulk para chasquear y traer a todos de vuelta.

En la batalla final contra Thanos, reaparecen todos los que habían muerto, incluidos los que salen en el video de Pratt.

Así que, prácticamente Pratt publicó un spoiler masivo de la película. Ni hablar.

Comentarios