Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Avengers: Endgame’: Los spoilers estaban en línea desde hace meses y aquí tenemos la prueba

Estuvieron frente a nosotros todo este tiempo

*Obviamente aquí hay muchos spoilers de Avengers: Endgame. Lee bajo tu propio riesgo.

Antes, durante y después del estreno de Avengers: Endgame, gran parte de la conversación giró en torno a los spoilers de la película, pues las redes sociales se llenaron de personas que, creyéndose graciosas o en aras de tener la atención que nunca tienen, los lanzaron a diestra y siniestra para arruinarle las sorpresas a la fanaticada.

Pero lo que nadie recuerda es que los spoilers ya estaban en línea desde hace más de cuatro meses, pero nunca les hicimos caso. Estuvieron frente a nosotros todo este tiempo.

En diciembre de 2018, apareció la misteriosa cuenta de Twitter @RogerWardell, cuyo único propósito fue publicar spoilers de Avengers: Endgame. Todos los tuits fueron posteados el 3 y el 5 de diciembre; no hay nada antes ni después.

‘Avengers: Endgame’ tiene un error que podría afectar al MCU

Los más desconcertante de todo es que, de los 10 tuits con supuestos spoilers, seis resultaron ser ciertos. Mira:

“El cameo de Stan Lee en Avengers 4 es un show de automóviles en 1970.”

“Brock Rumlow y Jack Rollins regresan en Avengers 4 para recrear la famosa escena del elevador de El Soldado del Invierno, pero hay una gran diferencia en esta ocasión.”

“En Avengers 4 Thanos muere cuando Thor finalmente toma su consejo del anterior filme (apuntar a la cabeza). No hay más de él.”

“Chris Evans tiene la oportunidad de interpretar a un Steve Rogers completamente diferente EN Avengers 4. ¡HAIL HYDRA!”

“Robert Redford es otro rostro que regresa a Avengers 4. Compartirá escenas con Tony Stark y el engañador favorito de todos, Loki. Scott Lang también está ahí, pero típico de él, arruinará el plan.”

“En Ragnarok, Thor perdió muchas cosas, pero lo que pierde en Avengers 4 es inesperado. Pierde su figura; esperen verlo un poco más como su amigo Volstaag.”

Comentarios