Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El póster del reestreno de ‘Avengers: Endgame’ te sacará las lágrimas

"Y yo... soy Iron Man"

Avengers: Endgame regresará a cines. Es algo que confirmó Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, pero hasta el momento no sabemos si este reestreno también aplicará para México.

Lo que sí sabemos es que ya hay un póster para promocionar el regreso de Endgame a las salas de cine y que además hace las veces de agradecimiento de Disney a los fans que han mostrado lealtad al Marvel Cinematic Universe (MCU) durante todo este tiempo.

La imagen que ilustra el póster es la versión del Guantelete que Tony Stark chasquea hacia el desenlace de la película.

Como recordarás, al final Stark le quita a Thanos todas las Piedras del Infinito y chasquea los dedos para eliminar al Titán Loco y a todo su ejército, no sin antes recetar un épico “Y yo… soy… Iron Man”.

Además, el póster incluye las palabras “Los amamos 3000”, en alusión a una de las frases más memorables de la película. Mira:

A pesar de que hace falta confirmación de parte de Disney, las palabras de Feige pueden tomarse como una declaración oficial.

En adición, Feige afirmó que la versión que será reestrenada incluirá minutos extras al final. «Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y unas cuantas sorpresas», dijo.

Con el reestreno de Avengers: Endgame se espera que la película recaude lo necesario para superar los 2 mil 787 millones de dólares que hizo Avatar en taquilla hace 10 años, y así desplace al filme de James Cameron para quedarse con el lugar de cinta más taquillera de toda la historia.

Con 2 mil 743 millones de dólares de recaudación mundial, Avengers: Endgame es la segunda película más recaudadora de todos los tiempos y se posiciona delante de Titanic (2 mil 187 millones), Star Wars: El despertar de La Fuerza (2 mil 68 millones de dólares) y Avengers: Infinity War (2 mil 48 millones de dólares).

Comentarios