Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un doble de Iron Man quiere motivar a la policía de Guanajuato

El doble de Iron Man vino a México para dar una plática emocional y así inspirar al cuerpo policial de Guanajuato.

Si pensabas que ya lo habías vivido todo, espera a ver que Iron Man vino a México para poder platicar e inspirar a la policía. Sí, no es ninguna broma: el gobierno de Guanajuato, o, específicamente el alcalde panista Alejandro Navarro, contrató a un doble de Robert Downey Jr. para que pudiera motivar a las autoridades del estado.

La mala noticia es que no se trata del actor real, sino de Eduardo Mosqueda, un imitador que ha dedicado sus últimos años a ponerse en los pies de Iron Man, uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mosqueda tomó su tiempo para poder alentar al cuerpo policial a través de un discurso emocional en el que se buscaba dejar en claro lo siguiente:

«Sin capa, ni superpoderes. Los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por Guanajuato y hoy se les reconoce»

Ni Tony Stark se salva: Hackean cuenta de Instagram de Robert Downey Jr.

Al menos ese fue el mensaje que quiso hacer llegar el gobierno local difundiéndolo en redes sociales.

Además de eso, Iron Man no perdió el tiempo y decidió comer un delicioso desayuno junto con Samuel Ugalde Garcí, el gobernador de Guanajuato y Alejandro Navarro, alcalde panista.

Eduardo Mosqueda se describe a sí mismo como el Iron Man mexicano y no podríamos pensar lo contrario; es prácticamente una calca de Downey Jr.

Por ello, si lo ves caminando por ahí… primero asegúrate de que se trate del actor real. No vayas a caer en la trampa.

Ahora podemos estar tranquilos, ya que Guanajuato estará a salvo de villanos como Thanos, pero, si te desilusionó que no se tratara del actor real, debes saber que Downey Jr. regresará al MCU como Iron Man.

Este video muestra a Robert Downey Jr. audicionando para ser Iron Man

México y sus oscuros caminos…

Comenta en redes sociales