Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ni Tony Stark se salva: Hackean cuenta de Instagram de Robert Downey Jr.

Ni Tony Stark pudo salvarse de la ciberdelincuencia. Hackean su cuenta de Instagram y esto fue lo que pasó.

En una realidad en la que todos estamos conectados, ni Iron Man pudo salvarse de la ciberdelincuencia. Robert Downey Jr., actor que interpretó durante más de una década a uno de nuestros superhéroes favoritos de Marvel, fue víctima de un ataque en Instagram.

A través de una publicación en Twitter, Downey Jr. mencionó que su cuenta de Instagram fue comprometida.

«Lamento decir esto, pero mi cuenta de Instagram se ha visto comprometida. Por favor, manténganse alejados por el momento hasta que todo quede resuelto. Gracias a todos. Los quiero 3000«, señaló.

Este video muestra a Robert Downey Jr. audicionando para ser Iron Man

En la siguiente imagen, es posible ver algunas de las diferentes publicaciones de Robert Downey Jr. que podrían parecer comunes, pero hay una, en particular, que llama la atención y que no aparenta ser algo que compartiría el actor.

La primera foto de la esquina superior izquierda muestra un anuncio de iPhone que redirigía a las stories de la cuenta de Downey Jr. Dicha publicación mandaba a los usuarios a los stories para saber «más información».

Ahí era posible ver que se estaban sorteando 2,000 iPhone XS, 1,000 Macbooks y 900 Apple Watch con un enlace que llevaba a un sitio web falso llamado dudemobile.net, cuyo dominio fue registrado en julio.

Según ADSLZone, esto era lo que podía verse en las stories:

Por ahora no se sabe más información al respecto, ni el actor ha mencionada nada después de haber advertido a sus seguidores sobre el ataque.

¡Robert Downey Jr. sí es Iron Man! Anuncia plan de robótica y nanotecnología

Aún así, vamos a extrañar para siempre a Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ojalá que su situación con Instagram, se resuelva pronto.