Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mark Ruffalo había revelado el final de Infinity War hace un año y nadie le hizo caso

SPOILER ALERT Si no has visto Infinity War, puedes volver a nuestro home ahora porque vamos a dar varios detalles. Si ya la vista, este dato revelado por Mark Ruffalo hace más de un año te va a sorprender muchísimo.

¿Les ha pasado que a veces hablan con la purititita verdad y nadie los pela? Pues eso le pasó al gran Mark Ruffalo, quien encarna a Bruce Banner / Hulk en la franquicia de The Avengers de Marvel. Y es que, lo crean o no, el actor ya había revelado el catártico final del flamante bombazo de la franquicia, Infinity War, pero entonces nadie le hizo caso.

Avengers: Infinity War ya superó a todas las películas de superhéroes en inicio de taquilla

Y es que como nos cuenta Chilango, en julio de 2017 Mark Ruffalo reveló un megaspoiler “sin querer queriendo” que adelantó el final de la primera parte de Infinity War. La más curioso es que nadie se dio cuenta. Todo sucedió durante una entrevista realizada con el programa Good Morning America que dio junto con el actor Don Cheadle, quien le da vida a War Machine.

¡CUIDADO! SPOILERS A LA VISTA.

En aquellos días la revelación fue taaaaaaaaan obvia, que todos pensaron que se trataba de una broma, pero no.

“Espera a que veas la siguiente, todos mueren, bueno, no. No todos”, dijo Ruffalo ante la reacción de angustia de Cheadle y una expresión de “creo que la regué” de Mark. Aquí les dejamos la entrevista completa para que revivan el memorable momento (aunque si quieren ahorrarse un par de preciosos minutos, vayan directo al 2.19 del video).

El momento se vuelve instantáneamente incómodo y entre bromas y verdad, le piden a la gente de Good Morning America que “borren esa parte”, cosa que evidentemente no sucedió.

Ahora, para ser perfectamente justo con el buen Mark, quien hizo inolvidables señalamientos contra Donald Trump durante su visita a México el mes pasado, no fue el único de los actores de Infinity War que cometieron spoilers y basta ver esta ominosa compilación para diluir su penitencia.

Comentarios