Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crea tu propia startup con el curso gratuito que realizará Google

La empresa ha lanzado un curso online que le enseñará a las personas cómo emprender su propia empresa tecnológica.

Google y Udacity se unieron para crear un curso que les permita a las personas tener una noción más extensa de cómo pueden sacar ventaja de los avances tecnológicos en su negocio y dar un paso más que los haga sobresalir entre la competencia.

El curso en cuestión tocará todos los temas que son elementales para crear una startup desde cero, ya que se iniciará con la misión y visión que ésta tendrá porque desde ahí es donde parte la dirección que tendrá la empresa que se irá desarrollando.

Get Your Startup Started, nombre del curso, podrá ser visto y utilizado por todas las personas que así lo deseen, ya que además de estar disponible en línea, no tiene algún costo porque es totalmente gratuito.

La misión de Udacity y Google, es que los usuarios puedan implementar lo que han aprendido y lanzar su propio negocio, pero no sólo eso, sino que también éste pueda ser rentable en un corto y largo plazo.

La descripción de Get Your Startup Started explica qué es lo que se enseñará y cómo es que el startup puede llevarse al mercado y hacerlo redituable para que los inversores se interesen en él:

“Le mostraremos cómo redactar declaraciones de misión y visión claras, convincentes y específicas, establecer objetivos trimestrales y anuales y encontrar mentores, cofundadores y contratistas que brindarán ayuda en el camino”.

El curso dura tres semanas y cada una de las lecciones entre 3 a 5 horas, sin embargo no es necesario que se realice un horario fijo para poder realizarlo, ya que las personas pueden descargar las lecciones y verlas en cualquier momento del día sin importar si se tiene conexión a Internet o no.

En dado caso de que exista alguna duda sobre los temas, se puede recurrir a los foros donde otros usuarios pueden ayudar a resolverla.

Educación gratuita en línea para el verano: UNAM y Tec liberan 15 cursos

Para poder acceder al curso, únicamente se tendrá que crear una cuenta en Udacity, ya sea mediante Facebook, Google o la dirección de correo electrónico y eso es todo, porque no hay algún otro requisito que llevar a cabo.

Comentarios