Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conversation Mode: la nueva de Google

Es bien conocido lo que Google considera “beta”. Basta con ver que Gmail, Docs y Calendar compartieron ese título hasta mediados de 2009, sin embargo,...

Es bien conocido lo que Google considera “beta”. Basta con ver que Gmail, Docs y Calendar compartieron ese título hasta mediados de 2009, sin embargo, esa empresa nos da ahora la oportunidad de probar un experimento en su fase inicial.

Google Translate para Android celebra su primer cumpleaños este mes, y para festejarlo, una actualización podrá ser descargada. En ésta, se ha trabajado en diversos ajustes a la interfaz de usuario, además de poder probar una versión alpha de Conversation Mode.

Ya se había dado un demo de esta aplicación en IFA 2010, pero para muchos es aún algo desconocido. En resumen, esta app permite que dos personas charlen en sus lenguas nativas, mientras que el teléfono traduce en tiempo real para que ambos puedan entenderse mutuamente.

Por ahora sólo ofrece traducciones inglés-español. El software tiene algunos problemas con los acentos regionales, ruido de fondo y personas que hablan muy rápido, pero por algo se tiene que empezar.

Ha llegado 2011, así que las promesas de lanzamientos, actualizaciones e innovaciones comenzarán a cuajar en los próximos meses. Nuevos anuncios, naturalmente, también serán hechos acerca de otras cosas nuevas que estén por venir, pero esa es la esencia que nos mantiene expectantes a saber qué vendrá después a cambiar nuestras vidas geeks.

A continuación puedes ver la conferencia en que fue presentado Conversation Mode en 2010. Para llegar a ese punto, avanza el marcador hasta el minuto 26 y prepárate para asombrarte.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios