Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más fotos vintage: PicPlz actualiza su aplicación

Una batalla que se está llevando en un frente pequeño, es el de las apps que sirven para tomar fotos y darles un toque “viejito”....

Una batalla que se está llevando en un frente pequeño, es el de las apps que sirven para tomar fotos y darles un toque “viejito”. La nueva compañía PicPlz ha lanzado una actualización de su app para el iOS que la coloca en mejor posición frente a otras apps como Instagram y Hipstamatic.

Los cambios en la aplicación para iPhone fueron realizados con base a la retroalimentación de los usuarios, desde la navegación a la transformación de las imágenes ha sido optimizada. Para empezar la mejora que se destaca es la visualización de filtros en thumbnails o muestras pequeñas. En lugar de probar las 10 opciones de filtro una por una, el usuario puede ver un mosaico con la misma imagen intervenida de diferentes formas.

La intención de la compañía de acuerdo al CEO Dalton Caldwell era hacer la aplicación un poco más “snappy”, lo cual se puede traducir a “rápidita”. Lo cierto es que PicPlz ahora carga las imagenes y aplica los filtros a una velocidad más alta, así como se comparte y publica de una manera más instantánea. Los usuarios que ya conocen este servicio se sorprenderán al probar que ahora es mucho más eficiente.

La actualización cuenta con una función “tap to focus” y ahora también se puede probar sin necesidad de sacar una cuenta en PicPlz. Para aquellos que han notado en los perfiles de sus contactos este tipo de fotos “vintage” o con un toque “cool”, les servirá conocer esta aplicación y las mencionadas anteriormente. En lo personal, me he vuelto tan adicta a Instagram que ahora tomo una foto con la cámara normal y simplemente no me gusta tanto… mi ojo se ha acostumbrado al look antigüito. PicPlz está disponible para iPhone y Android.

Fuente: Mashable

Comentarios