Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kinect hackeado para usar Wiimotes.

En la “batalla de consolas” (si lo quieres ver así), Kinect y Wiimote son competidores. Obviamente porque ofrecen formas distintas de controlar videojuegos; ambas son...

En la “batalla de consolas” (si lo quieres ver así), Kinect y Wiimote son competidores. Obviamente porque ofrecen formas distintas de controlar videojuegos; ambas son atractivas, novedosas y muy divertidas. Ahora transpórtate al mundo de videojuegos en la PC, en donde ambos mandos pueden, gracias al trabajo de un hacker, ser usados al mismo tiempo para entregar una experiencia de juego inigualable.

Eso es lo que se puede ver en el video de abajo. La persona que hizo esta modificación aparece a cuadro jugando Call of Duty con Kinect, Wiimote y un Nunchuck, permitiéndole recargar sus cartuchos, cambiar de armas, agacharse, brincar y hasta asomarse por las esquinas antes de dar la vuelta en prevención a encontrarse con un batallón de enemigos.

Adicional a este video, existe otro demo creado por el mismo usuario en el que juega Max Payne. En ese caso, el uso de Kinect se vuelve más impresionante ya que con movimientos de sus extremidades puede activar los ataques especiales en cámara lenta.

Además de este nuevo hack, Blitz Marketing ha logrado unir el uso de Kinect con una interfaz basada en Flash, misma que no se ve tan distinta a la original de Xbox 360. Con este avance se podrían hacer sitios Web empleando la tecnología de Adobe con opciones interactivas muy interesantes.

Entonces, ¿llegará el momento en que los usuarios podamos emplear lo mejor de cada compañía unido en un solo y poderoso producto? Es obvio que las empresas no consentirán tal enredo de marcas, pero es muy interesante lo que se está fraguando por fuera.

Fuente: Engadget

Comentarios