Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chrome: Líder de exploradores web

De acuerdo con la estadística revelada por el sitio Stat Counter, Google Chrome acaba de obtener el liderazgo de participación en el uso de exploradores...

Chrome es el líder de navegadores rebasa Internet Explorer

De acuerdo con la estadística revelada por el sitio Stat Counter, Google Chrome acaba de obtener el liderazgo de participación en el uso de exploradores web. Los resultados son a nivel global y comprenden el análisis del uso de navegadores en el periodo de la semana 20 de 2011 a la semana 20 de 2012.

Uso de navegadores Chrome es el líder

Google Chrome ha logrado rebasar a Internet Explorer como el navegador más usado a nivel mundial. Cabe señalar que esta no es la primera vez que esto sucede, ya que el pasado 18 de marzo, el software de Google hizo lo mismo, pero sólo por unos días.

El progreso que Chrome ha logrado en estos meses es a costa de la posición que Internet Explorer ostentaba, por supuesto, pero también Firefox ha sido afectado, ya que la línea que representa al navegador de Mozilla muestra un declive progresivo y constante. Por otro lado, Safari y Opera ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Es importante recordar que Stat Counter no mide el comportamiento de cada usuario y el explorador que emplean. Lo que analiza son las impresiones generales, por lo que estos resultados no implican que Chrome se haya descargado más veces, sino que la gente lo utiliza para navegar más que aquellos que utilizan Internet Explorer.

Referencia: Stat Counter y The Next Web

Comentarios