Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Feliz 7º cumpleaños, querido YouTube!

YouTube, el sitio de Google para compartir videos, fue creado en 2005 por exempleados de PayPal y en 2006 fue adquirida por el gigante del...

YouTube

YouTube, el sitio de Google para compartir videos, fue creado en 2005 por exempleados de PayPal y en 2006 fue adquirida por el gigante del internet a cambio de 1.650 millones de dólares. Hoy, 21 de mayo, cumple 7 años desde que vio la luz, aunque tenemos la impresión de que ha existido desde siempre.

El primer video publicado mostraba a Jawed Karim, cofundador del portal en una visita al zoológico y fue subido precisamente en esta fecha. En la actualidad, se suben 72 horas de video por minuto desde todo el mundo a YouTube y se visualizan más de cuatro mil millones de contenidos. Esta cifra equivale a 61 ceremonias de la Boda Real Inglesa, 841 canciones Bad Romances de Lady Gaga y 1,194 Nyan Cats. Además, el año pasado registró más de un trillón de visitas.

Aquí les dejamos el video lanzado por YouTube para festejar su cumpleaños y más abajo el primer video publicado, hace exactamente 7 años.

 

Comentarios