Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya sabemos cuándo se estrenará el documental de Maluma en YouTube

YouTube ha revelado la fecha de estreno del documental de Maluma, así como la creación de proyectos con Justin Bieber y el nacimiento de su primer serie interactiva.

El día de ayer se llevó a cabo el Brandcast US 2019, evento donde la empresa de video de Google reveló grandes novedades sobre sus series originales y próximos proyectos, entre los cuales se encuentra el nuevo documental de Maluma, un proyecto secreto con Justin Bieber, y su propio “Black Mirror: Bandersnatch”, es decir, su primer serie interactiva.

¿Te inspiras en youtubers para hacer ejercicio? Sus consejos no tienen validez

Maluma y Justin Bieber llegan en exclusiva a YouTube

YouTube está estrechamente relacionada con la industria de la música, razón por la que Google quiere explotar este apartado con tres nuevos proyectos de video. Uno de ellos es denominado como un proyecto secreto con Justin Bieber, el cual llegará a la plataforma en 2019.

Por otro lado, también habrá una transmisión en vivo de Lollapalooza, que es uno de los festivales de música más importantes de los últimos años. De hecho, la empresa hizo lo mismo hace poco con Coachella.

Pero quizá lo que muchos fanáticos están esperando es el nuevo documental de Maluma, titulado “MALUMA: Lo que era, Lo que soy, Lo que seré”, producto que será estrenado el próximo 5 de junio.

YouTube ha mencionado que este documental de 90 minutos cuenta la vida de Maluma, desde sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta la venta de conciertos en estadios por todo el mundo. Además de que contará entrevistas exclusivas y reveladoras con familiares, amigos y el mismo Maluma.

¿Cuándo llegará la primer serie interactiva de YouTube?

Aunque no será música, la primer serie interactiva de YouTube ya es oficial y se llamará A HEIST WITH MARKIPLIER, donde los espectadores podrán controlar las decisiones de Mark Fischbach, del canal de YouTube “MarkiplierGame”.

Esta serie comenzará a producirse a finales de año, y su estreno será también a finales de 2019.

Foto de portada de la BBC
Comentarios