Bill y Melinda Gates estuvieron recientemente en Londres, Reino Unido, en el marco de los Juegos Olímpicos, cuando un grupo de personas se dieron cuenta de que eran ellos y les pidieron una foto. El único problema fue que para tomar la foto del recuerdo, usaron un iPad, a lo que  Melinda dijo: “¡No pueden usar un iPad!”, aunque después dijo que era una broma. Sigue leyendo para ver el video.

Todos conocemos la amplia rivalidad que ha existido siempre entre Microsoft y Apple, pero esa historia parece haber quedado atrás, enterrada en los años cuando las computadoras de tamaño completo eran más populares que los dispositivos portátiles y que la guerra de patentes entre los líderes de ese mercado diera inicio.

Aun así, es gracioso ver a la esposa del exdirigente de una de las empresas más reconocidas y queridas del mundo exclamar que “no se puede usar un iPad”. Aunque no sabemos si ella se refería a que no se puede ocupar ese dispositivo para sustituir una buena cámara o si su comentario era más bien en relación a la marca origen de ese dispositivo, lo cierto es que resulta gracioso de ver.

A continuación puedes ver el video en el que se escucha a Melinda expresando la exclamación antes descrita y a Bill con su amplia sonrisa mientras mira la tableta siendo pasada de mano a mano para que se tomara la foto.


Referencia: TMZ