Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce la supuesta pantalla del Galaxy Note 9 contra la del Galaxy Note 8

A pesar de que se trata de una filtración, ya han surgido los primeros renders de la parte frontal del Galaxy Note 9, teléfono que parece no incluirá notch y podría ser presentado en el IFA de Berlín.

Parece que estamos a poco más de 3 meses para la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9, un equipo con el que la compañía coreana quiere seguir demostrando que son líderes en los dispositivos diseñados para el trabajo y el entretenimiento, y que según rumores, este dispositivo será presentado durante el IFA de Berlín a finales de agosto.

Poco a poco se han filtrado algunos detalles del Galaxy Note 9, y hoy hemos podido ver su pantalla, que estará mejor aprovechada que la del Galaxy Note 8, y aunque algunos creen que Samsung podría presentar su primer smartphone con notch, las imágenes no muestran ningún tipo de ceja, además de que algunos expertos consideran que Samsung jamás lanzará un teléfono con notch para evitar todo tipo de críticas y comparaciones con Apple.

Ha sido Benjamin Geskin quien ha mostrado el render que compara la parte frontal del Galaxy Note 8 junto con la del Note 9, y podemos ver que el diseño es prácticamente el mismo, salvo que la marca ha logrado reducir un poco los biseles superior e inferior.

Estos podrían ser los precios y características del Galaxy Note 9 y iPhone X Plus

Este render se ha basado en una reciente filtración proveniente de China donde se muestran dos tipos de mica o protectores para la pantalla de este teléfono, sin embargo, no debemos dejar de lado que es una filtración, y algunas veces las imágenes resultan ser falsas.

Estaremos al pendiente de más filtraciones y rumores que surjan en torno a este dispositivo, que como hemos mencionado podría presentarse en el IFA de Berlín, aunque hay quienes sospechan que será a finales de julio cuando Samsung lo muestre a la prensa en un evento privado.

Comentarios