Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con el lanzamiento del Galaxy S9 y S9+, Samsung dejó muy en alto los estándares de diseño y calidad que debemos esperar en un smartphone de gama alta de la marca, no por nada la compañía siempre es reconocida por sus smartphones de la serie Galaxy S y Galaxy Note.

Es justo por esta razón que la empresa empieza a trabajar en la nueva generación de sus dispositivos con mucha antelación, pues un pequeño error puede tener graves consecuencias en la marca y familia de dispositivos, poniendo incluso en riesgo su reputación y permanencia en el mercado como sucedió con el Galaxy Note 7.

Debido a esto, ya se ha filtrado información sobre el nuevo Galaxy Note 9, la cual proviene de Evan Blass, el cual menciona que la compañía ya tiene el nombre clave de su nuevo Galaxy Note 9, el cual será “Crown”, o corona, por su traducción al español, y cuyo número de modelo es SM-N960U.

Llama la atención el nombre clave del dispositivo, pues hace referencia a uno de los objetos más ostentosos en la historia del hombre, el cual tiene distintos significados, como poder, realeza y elegancia.

Galaxy S9 y S9+: primeras impresiones desde Barcelona #MWC2018

No hay duda de que el Galaxy Note 9 será uno de los mejores smartphones del año, y con el cual se espera que Samsung superé lo que ha mostrado con el S9+, sobre todo en el apartado fotográfico (que de por sí ya es muy bueno), así como en el rendimiento y autonomía.

Las posibles especificaciones que esperamos para este dispositivo son las siguientes:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas con resolución QHD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 / Exynos 9810.
  • 8GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento base de 128GB.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Cámara dual con zoom óptico de 3 aumentos.
  • Cámara potenciada con inteligencia artficial.
  • Grabación a 960 fps en resolución Full HD.
  • Galaxy S- Pen.
  • Quick Charge 4.0 para el modelo con Snapdragon 845.
  • Carga inalámbrica.
  • USB C 3.0.
  • Doble altavoz estéreo con tecnología Dolby Atmos.
  • Mejoras en intelligent Scan.

A pesar de que el Galaxy Note 9 está enfocado en un público que suele utilizar el dispositivo como herramienta de trabajo, la realidad es que muchos usuarios se han decantado por él debido a las características que presenta, así que con lo visto en el Galaxy S9+, esperamos algunas mejoras en el apartado multimedia, cámara, y sobre todo autonomía.

Huawei demostró que podemos tener un smartphone todo pantalla con una excelente autonomía y batería de 4000 mAh sin aumentar considerablemente el grosor del teléfono, por lo que Samsung debería ofrecer algo similar, aunque es probable que la marca aún esté presionada por el incidente con las batería del Note 7.

Si canjeas tu smartphone viejo, Samsung te pagará hasta $6,000 a cambio de un Galaxy S9

La cámara es quizá el elemento diferenciador de la gama alta desde el año pasado, y Samsung debe demostrar con el Note 9 una mejora en su cámara dual, pues Huawei ya dejó muy alto el listón, y todavía nos falta conocer al Google Pixel 3 y segunda generación del iPhone X, así que Samsung no puede quedarse con los brazos cruzados y ofrecer mejoras notables hasta el Galaxy S10.

Según los últimos rumores, el Galaxy Note 9 será presentado en el IFA de Berlín, feria de tecnología que se llevará a cabo del 31 de agosto al 5 de septiembre de este año.

Por supuesto que aquí en Unocero te enterarás de todas las filtraciones y rumores que se generen en torno al Galaxy Note 9, así que mantente al pendiente de todos los detalles.

Comentarios