Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como podrás visitar Disneyland desde Google Maps

De este modo ya no tendrás que hacer filas para todas las atracciones del parque de diversiones.

Es una realidad que la tecnología acerca a los que están lejos y aleja a los que están cerca; de eso no hay duda, pero cuando tenemos en nuestras manos la posibilidad de explorar, conocer y recorrer lugares recónditos que jamás hubiéramos imaginado, debemos tomar la oportunidad.

Existen aplicaciones de Realidad Virtual, por ejemplo, que nos llevan a otros sitios en tiempo real y al sentirnos tan inmersos, nuestro cerebro podría engañarnos y hacernos sentir que realmente estamos ahí.

Google Maps, en diversas ocasiones, ha permitido que los usuarios viajen a través del mundo. Por ejemplo, todos los fanáticos de Game of Thrones tuvieron la oportunidad de visitar cada locación en la que muchas de las escenas icónicas de la serie fueron filmadas. A su vez, la aplicación ha brindado la posibilidad de explorar y conocer planetas como Plutón, Venus y las lunas de Saturno.

Ahora, la aplicación de movilidad permitirá que los usuarios conozcan Disneyland, aquel parque de diversiones y temático de ensueño para personas de toda edad. Si aún no has viajado para aquel destino glorioso, ésta podría ser tu oportunidad.

Descubren Batimóvil en la Ciudad de México gracias a Google Maps

La aplicación añadió 11 recorridos a través de Disneyland en Orlando y California para que todos los usuarios saquen a su niño interior. Por supuesto, no es lo mismo que estar físicamente en el parque, ni podrás tocar a Mickey Mouse, o correr como loco, o comer dulces en todos lados, ni ver a los soldados de Toy Story aventarse al suelo, pero al menos es una buena oportunidad para acercarse y explorar.

Podrás elegir visitar parques como Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios o Pandora. A continuación, te dejamos los links con las coordenadas exactas de cada uno de los lugares para que puedas disfrutar como nunca y divertirte como niño en día de Reyes.

Así es como luce el parque temático de Guardianes de la Galaxia, pero si no te convence, puedes explorar otras ubicaciones.

Google Maps permite ahora viajar y explorar Plutón, Venus y las lunas de Saturno.

Comentarios