Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recientemente, Google lanzó una nueva actualización para su aplicación de Arts & Culture en la que los usuarios tienen la posibilidad de encontrar su parecido en obras de artes escondidas por el mundo. La función llamó en demasía la atención de los usuarios por su particular y divertida forma de adentrar a la sociedad en el ámbito artístico, comparando los rostros de los usuarios con autorretratos.

El mecanismo es muy sencillo: Abrir la aplicación, elegir la función, tomar una fotografía selfie y ¡listo! La magia comienza…  Sin embargo, la actualización únicamente llegó para ciertas regiones del mundo y, hasta el momento, los usuarios de México no habían podido ser partícipes de esta divertida función en Google Arts & Culture.

Por tales motivos, queremos mostrarte un breve tutorial que deberás seguir para encontrar tus similitudes artísticas. No bastará con únicamente descargar la aplicación porque verás que la función no está a disposición de los usuarios en la plataforma. Para lograrlo, requerirás seguir otros pasos.

Cómo ahorrar datos móviles en WhatsApp

1.- Google Play Store- Turbo VPN

Con el fin de que nuestra ubicación geográfica no sea un impedimento para poder gozar o compartir de ciertos contenidos, es importante que conozcas esta aplicación llamada Turbo VPN, que permite enmascarar tu IP para que tu localización no sea identificada y de ese modo formar parte de algunas actualizaciones que no están disponibles en tu región. Sólo tendrás que ingresar a tu Google Play Store, buscar Turbo VPN e instalarla como cualquier otra app.

2.- VPN en funcionamiento

Ya que esté instalada la aplicación, automáticamente te aparecerá un anuncio que deberás aceptar para continuar con este procedimiento. A la plataforma le tomará unos segundos para comenzar a ponerse en marcha. Una vez que haya finalizado la barra de conectividad, deberás elegir en la parte superior derecha cualquier país en el que esté disponible la función de Google Arts (En este caso elegiremos Estados Unidos).

3.- Google Arts & Culture- Proceso final

Por supuesto, deberás tener instalada la aplicación de Google Arts & Culture para buscar a tu parecido artístico. Al abrir la plataforma, sólo tendrás que deslizar hacia abajo para encontrar la actualización que aparecerá automáticamente con tu VPN instalado y activado.

como encontrar mi obra de arte

4.- Comienza la magia…

En cuanto elijas la función, la aplicación de Google pedirá que tomes una fotografía selfie (no permitirá que busques tu mejor imagen de la galería). Cuando hayas elegido tu mejor ángulo, el procedimiento comenzará y automáticamente se arrojarán diversas obras artísticas con un porcentaje de similitud.

google arts

¡Listo! Puedes compartir tu resultado a través de las redes sociales que desees para que presumas a tus contactos y seguidores.

Cómo saber si alguien te ha estado espiando a través de tu webcam

Cabe destacar que no se trata de una posibilidad oficial de Google, por lo que tener un VPN podría resultar contraproducente si no sabes utilizarlo.

Si el tutorial no te quedó muy claro, puedes ver el siguiente video.

Comentarios