Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple cuenta sobre el futuro de la compañía y regala atractivos bonos a sus empleados

Una gran manera de comenzar el año

Apple se encuentra en un interesante proceso para regresar la mayor parte de su efectivo del extranjero, donde la compañía planea gastar 30 mil millones en los Estados Unidos, durante los próximos 5 años, que se verán reflejados en un nuevo Campus y centros de datos.

Esto generará un aumento de 20,000 empleados, los cuales se sumarán a los 120 mil que actualmente ostenta la compañía a nivel mundial —incluyendo a los empleados de piso de las Apple Store—. Además de que pagará la enorme cuenta de impuestos que debe la compañía por evasión de impuestos que fueron descubiertos en el caso “Paradise Papers“.

Junto a estas acciones, Bloomberg ha reportado que, el gigante de Cupertino acaba de informar una importante acción que beneficiará a todos sus empleados y la confianza que hay en el futuro de la compañía, al otorgarles un atractivo bono de 2,500 dólares (aprox. 46,000 MXN) a cada empleado.

Apple dejará que cada usuario decida si quiere hacer más lento su iPhone

Según explica el sitio, esta información fue obtenida gracias a la filtración de un correo electrónico interno firmado por Tim Cook, el cual estaba dirigido a todos los empleados de Apple. Informando sobre dicho bono, así como la naturaleza de éste, ya que será en acciones restringidas y no en dinero el beneficio.

También aclara que cualquier trabajador de Apple en cualquier lugar del mundo califica para recibir este bono incluyendo a todos los empleados que trabajan en las Apple Store, algo importante ya que según los rumores los empleados de las tiendas siempre han sido diferenciados con respecto a los de corporativo.

En el correo, el CEO también aseguró de que Apple duplicará las donaciones caritativas de sus empleados durante el 2018, hasta un máximo de 10,000 dólares. Sin duda, medidas por demás interesantes, las cuales seguramente beneficiarán enormemente a la compañía a largo plazo al mejorar su imagen dentro del país norteamericano.

Comentarios