Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon se llevó la noche del Super Bowl 52 con este divertido comercial

El Trofeo Vince Lombardi lo ganaron las Águilas de Filadelfia, pero el momento más divertido de la noche se lo llevó Amazon

Si ayer fuiste partícipe de uno de los eventos deportivos más importantes del año como es el Super Bowl, seguramente estarás de acuerdo en que el juego no quedó a deber, sin embargo, para los que somos apasionados de la tecnología creo que el mejor momento de este evento no fue ni siquiera el espectáculo del medio tiempo, sino el comercial de Amazon, que a mi gusto fue el mejor de todos los que se mostraron durante el evento.

El costo de los anuncios que se transmiten en el Super Bowl es de millones de dólares, por lo que es común que las grandes compañías lancen comerciales muy creativos como fue el caso de Amazon, que se ayudó de diferentes celebridades para promocionar su asistente virtual conocida como Alexa.

Hace algunos días habíamos adelantado que Jeff Bezos, CEO de Amazon, participaría en este comercial, y es que en los primeros segundos del anuncio podemos ver como Alexa pierde repentinamente la voz, lo que obliga al CEO de la compañía a preguntar al equipo de desarrollo de Alexa cómo ha sido eso posible, a lo que el equipo contesta que tuvieron que buscar una manera de reemplazar su voz.

¿Jeff Bezos protagonizando un comercial de Super Bowl?

Y es justamente esta la parte divertida, pues en el anuncio participan celebridades como el famoso Chef, Gordon Ramsay, que se burla de un usuario que le pide a Alexa la receta para prepararse un sándwich, y es aquí cuando el Chef Ramsay le contesta de una manera muy divertida y muy a su estilo.

De igual forma tenemos la participación de la actriz y comediante Rebel Wilson, quien suele mostrar siempre un lado sexual muy activo y divertido, y es justamente esta la razón que Amazon aprovecha para tener una de las escenas más divertidas de este comercial.

Cardi B, rapera, compositora y actriz es otra de las grandes participantes de este comercial, y la que incluso tiene 2 interacciones muy graciosas con los usuarios, y es que en la primera se burla de uno de los clientes de Amazon que le pregunta a Alexa qué tan lejos está Marte, y en la segunda empieza rapear cuando le piden que ponga música country.

Así mismo, Anthony Hopkins, actor ganador del Oscar y mundialmente conocido por películas como: Conoces a Joe Black, El Silencio de los Inocentes, El Rito, etc. También participa en el comercial dándole un cierre muy original a este comercial que tiene una duración de 1:40 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=s8ZMmgPcO-k

Estos son los mejores comerciales que presentarán en el Super Bowl 2018

Amazon vs Google: en busca del mejor asistente virtual

Con este comercial Amazon demuestra que uno de sus productos más importantes es Alexa, que ya es compatible con aproximadamente 4,000 dispositivos diferentes, mientras que Google Assistant se puede usar en 1,500 productos distintos actualmente.

Claro que a Alexa le ayudó ser uno de los primeros asistentes virtuales disponibles en el mercado a través de sus altavoces inteligentes, Amazon Echo, pero es un hecho que Jeff Bezos no dejará que Google le quite una importante cuota de mercado con Google Assistant, que es para muchos el asistente virtual más completo del mercado.

Amazon ya es la empresa más valiosa del mundo

Y es que según diferentes expertos de tecnología, los asistentes virtuales serán uno de los productos más populares en los próximos 5 años, esto debido a que los veremos integrados en prácticamente cualquier gadget, desde un teléfono hasta los electrodomésticos inteligentes, por lo que es importante que la gente se vaya familiarizando con tu producto, de esta manera podrás crear un ecosistema mucho más amplio que sin duda generará millones de dólares en ingresos para Google y Amazon.

Comentarios