Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El próximo 4 de febrero, se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados de todo el año: Super Bowl, partido final del campeonato de la National Football League (NFL). En esta ocasión, Patriotas y Philadelphia estarán compitiendo por la victoria.

Sin embargo, solamente en Estados Unidos el fútbol americano es un fenómeno, por lo que no muchos darán importancia a la esencia deportiva en sí, pero el evento siempre ha destacado por presentar un espectáculo de medio tiempo en el que reúne a celebridades para captar la atención de la audiencia. Además de sus cautivadores comerciales que abarcan a compañías de renombre a nivel internacional.

Muchas de las producciones más emblemáticas surgen a raíz del Super Bowl, así como los comerciales más ingeniosos, por lo que este espacio será muy relevante para dar a conocer los nuevos proyectos que formarán parte de este año.

Al ver los adelantos de estos comerciales, notarás la presencia de grandes figuras públicas que han logrado conseguir reconocimiento y popularidad por todo el aporte que han brindado al mundo; tanto en el ámbito del entretenimiento, como en el avance tecnológico. Jeff Bezos, Keanu Reeves, Danny DeVito y Morgan Freeman… son algunos de los protagonistas.

A continuación, te mostramos los comerciales que aparecerán en el Super Bowl.

¿Jeff Bezos protagonizando un comercial de Super Bowl?

Amazon Alexa pierde su voz y buscan reemplazo

Alexa pierde su voz, Parte 2

SquareSpace con Keanu Reeves

Febreze

Sprint

Duracell

Lexus- Marvel Pantera Negra

Hyundai

Danny DeVito se convierte en una m&m

Kia

Tom Clancy’s Jack Ryan

Dundee

Prohibirán volar drones cerca del Super Bowl

Comenta con nosotros qué te parecieron.

Comentarios