Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los mejores comerciales que presentarán en el Super Bowl 2018

¿Ya los viste todos?

El próximo 4 de febrero, se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados de todo el año: Super Bowl, partido final del campeonato de la National Football League (NFL). En esta ocasión, Patriotas y Philadelphia estarán compitiendo por la victoria.

Sin embargo, solamente en Estados Unidos el fútbol americano es un fenómeno, por lo que no muchos darán importancia a la esencia deportiva en sí, pero el evento siempre ha destacado por presentar un espectáculo de medio tiempo en el que reúne a celebridades para captar la atención de la audiencia. Además de sus cautivadores comerciales que abarcan a compañías de renombre a nivel internacional.

Muchas de las producciones más emblemáticas surgen a raíz del Super Bowl, así como los comerciales más ingeniosos, por lo que este espacio será muy relevante para dar a conocer los nuevos proyectos que formarán parte de este año.

Al ver los adelantos de estos comerciales, notarás la presencia de grandes figuras públicas que han logrado conseguir reconocimiento y popularidad por todo el aporte que han brindado al mundo; tanto en el ámbito del entretenimiento, como en el avance tecnológico. Jeff Bezos, Keanu Reeves, Danny DeVito y Morgan Freeman… son algunos de los protagonistas.

A continuación, te mostramos los comerciales que aparecerán en el Super Bowl.

¿Jeff Bezos protagonizando un comercial de Super Bowl?

Amazon Alexa pierde su voz y buscan reemplazo

Alexa pierde su voz, Parte 2

SquareSpace con Keanu Reeves

Febreze

Sprint

Duracell

Lexus- Marvel Pantera Negra

Hyundai

Danny DeVito se convierte en una m&m

Kia

Tom Clancy’s Jack Ryan

Dundee

Prohibirán volar drones cerca del Super Bowl

Comenta con nosotros qué te parecieron.

Comentarios