Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Jeff Bezos protagonizando un comercial de Super Bowl?

El dueño de Amazon aparece en un comercial de su compañía sobre Alexa.

En los últimos años, los asistentes virtuales han tomado mucho auge. Desde que salió Siri de Apple alrededor del año 2001, otras compañías de tecnología se han inclinado por ofrecer herramientas similares para cumplir con funciones básicas como búsquedas, recordatorios, alarmas y mensajes.

Fue en el año 2014 cuando Amazon, tienda de comercio electrónico, lanzó Amazon Echo para ampliar sus posibilidades de mercado en sus propios dispositivos tecnológicos. Después, con Alexa, la compañía cautivó a sus usuarios debido a la posibilidad de controlar un hogar inteligente a través de la voz. Alexa puede contestar preguntas y ejecutar determinadas funciones a través de comandos, algo completamente impensable hace unos años.

Con el transcurso del tiempo, el asistente virtual de Amazon ha cobrado mayor relevancia y lo vemos ahora con el nuevo anuncio protagonizado por Jeff Bezos, CEO de la compañía, quien además de ser una de las personas más millonarias en el mundo, demostró tener talentos artísticos en un comercial que será transmitido en el Super Bowl LII, que se llevará a cabo el siguiente fin de semana.

Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2018

Aún no tenemos el anuncio completo, ya que Amazon únicamente publicó un adelanto, pero en el video podemos apreciar que Alexa perdió su voz, lo que conllevará a graves complicaciones en la compañía.

En el teaser, vemos cómo una usuaria ordena a Alexa algo, pero el asistente empieza a toser y se queda en silencio total, por lo que Jeff Bezos anda buscando un reemplazo… ¿quién podría ser? Seguramente lo sabremos hasta que veamos el partido final del campeonato en americano.

https://www.youtube.com/watch?v=YLPNjaAOrBw

Hasta el momento, Alexa es el asistente virtual para hogares más reconocido a nivel mundial y nadie ha podidio igualarlo, pero quizá este año las cosas se compliquen con la llegada de Homepod, la nueva bocina con Siri que lanzará Apple.

Amazon ya no está contemplando a México como sede central

¿Qué opinas del protagonismo de Jeff Bezos en el Super Bowl?

Comentarios