Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon rompe otro récord, cuenta con más 100 millones de miembros Prime

Con más de 100 millones de usuarios Prime en todo el mundo, Jeff Bezos deja claro que Amazon es quizá la tienda de comercio electrónico más importante de la actualidad.

Amazon, la compañía de comercio electrónico más grande del mundo ha vuelto a romper otro récord, y es que el hombre más rico del mundo, fundador y CEO de la compañía, Jeff Bezos, ha revelado (por fin) cuántos usuarios de pago o miembros Prime tiene en todo el mundo.

En una carta enviada a los inversionistas, Jeff Bezos aclaró que actualmente cuentan con más de 100 millones de miembros Prime en todo el mundo, estableciendo una cifra récord para la compañía.

Esta es la primera vez que Bezos revela con detalle esta cifra, pues desde que nació Amazon Prime en el 2005 (hace 13 años) nunca se había compartido esta información, y lo más cercano a ello era una frase con la cual Jeff Bezos argumentaba que las cifras de miembros Prime se contaban en decenas de millones, dejando este número a nuestra imaginación.

El año pasado se estimó que el número de miembros Prime alcanzó los 80 millones, y parece que las cifras no eran tan descabelladas. Por otro lado, Jeff Bezos aclaró que el 2017 ha sido el mejor año en la historia de Amazon (año en el que se convirtió en el hombre más rico del mundo), pues la compañía envió más de 5 mil millones de paquetes a miembros Prime en todo el mundo.

Así puedes probar la nueva función de Compras internacionales en Amazon

Amazon extendió su membresía a otros países del globo el año pasado, entre los que se incluye México, además de que fue el año donde se registraron más miembros Prime en toda la historia del programa.

Esto sin duda es una gran noticia para Amazon, que poco a poco sigue aumentando su base de clientes de pago gracias a los beneficios de Prime, que ofrece envíos gratuitos y rápidos, además de que también incluye beneficios como Prime Video y Twitch Prime.

Así mismo, el día de ayer la compañía anunció su programa de Compras Internacionales, dejando en claro que la empresa quiere dominar el mundo del comercio electrónico.

Comentarios