Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung podría lanzar Samsung Magbee, su nuevo altavoz inteligente

Los rumores apuntan a que el altavoz llegará próximamente junto al Samsung Galaxy Note 9.

Como parte de los nuevos productos que se lanzarán próximamente, está un dispositivo de Samsung, el cual acaban de registrar bajo el nombre de Samsung Magbee y según se indica, se trataría de un altavoz inteligente.

Esto surge a raíz de la patente que la empresa coreana registro en Europa, la cual aparentemente podría ser cualquier cosa, pero gracias a su descripción y categoría se puede deducir de qué se trata.

Con este nuevo dispositivo, Samsung se enfrentaría contra Google, Amazon y Apple, quienes son sus principales rivales en este sector, pues ya van un paso delante de la compañía surcoreana.

Aunque surgió el nombre de la patente, no se sabe mucho de ello, más que el hecho de que supuestamente utilizará el Bixby 2.0, la segunda generación del asistente virtual que desarrolló la compañía y que ha sido importante tanto en los móviles, como en el hogar.

De esta manera es como se cree que el altavoz inteligente funcionara justo como lo hace un Google Home, pero con su propia solución virtual, la cual se indica, ofrecería una gran experiencia de audio, pues contaría con tecnología que rastrearía a las personas y modificaría el sonido de acuerdo a la ubicación en la que se encuentren.

Además se intuye que tendrá una pantalla para hacer llamadas y que la forma de comunicarse sea mucho más fácil que antes.

Se filtran imágenes del nuevo celular Samsung que tendrá pantalla doble

En resumen, si es cierto que el Samsung Magbee contará con todas estos aditamentos, se convertirá en uno de los mejores dispositivos de este tipo que hay en el mercado, logrando la misión de competir directamente contra las empresas mencionadas.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Magbee, se cree que llegará junto al Samsung Galaxy Note 9, que se estrenará el próximo 9 de agosto, y tendrá un precio aproximado de 299 euros, que serían unos 349.50 dólares; habrá que esperar un par de semanas para ver si esto se vuelve realidad.

Comentarios