Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surge nueva foto de Superman con bigote en ‘Liga de la justicia’

¡Se lo hubieran dejado! Se veía bien

Uno de los más grandes misterios del mundo del entretenimiento gira en torno al bigote que portó Henry Cavill durante la etapa de regrabaciones de la fallida película Liga de la justicia.

Sabemos que llegó al set con el bigote, pues estaba impedido a quitárselo como parte de las obligaciones adquiridas tras la firma del contrato para coestelarizar Misión: Imposible – Repercusión.

Metieron al original Superman en ‘Liga de la justicia’ y ahora la película es mejor

También sabemos que, una de tantas causas de críticas y burlas a Liga de la justicia, fue la apariencia del Superman de Cavill, cuyo bigote fue borrado digitalmente, lo que en consecuencia dejó un efecto borroso y plástico demasiado evidente como para pasarse por alto.

Pero lo que no sabíamos era cómo se veía el actor inglés durante la etapa de regrabaciones del filme de superhéroes, es decir, con todo y el bigote incluido.

Ahora, en el subreddit r/DC_Cinematic fue publicada una imagen en la que puede apreciarse a Cavill en toda su bigotona gloria y portando el traje de Superman, en una secuencia en la que presumiblemente está volando y viendo hacia abajo.

A nuestro parecer, no habría estado mal que Warner le dejará el vello facial al actor, pues incluso se hubiese tratado de una referencia más clara a La muerte de Superman, el evento en el que se basó el último acto de Batman vs Superman: El origen de la justicia, aquel en el que el Hombre de Acero pierde la vida contra Doomsday.

Mira:

Quizá no habría sido fulminante para la película que el bigote se dejara intacto, pero por lo menos la cantidad de burlas hubiese sido menor.

La mala recepción de Liga de la justicia provocó que Warner detuviera todo proyecto relacionado con un universo conectado y que mejor apostara por películas en solitario -como Aquaman– o por iniciativas que se salen del molde del cine de superhéroes, como Joker.

SPOILER: Actor de Joker habla sobre el secreto del padre de Arthur Fleck