Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Henry Cavill comparte fotos oficiales de ‘The Witcher’ y se ve increíble

El actor de Superman consiguió su mejor físico para este papel

The Witcher es la próxima gran apuesta de Netflix. Se trata de la adaptación a formato serie de los libros de fantasía escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, y que a su vez han sido llevados al mundo de los videojuegos vía The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt.

La serie cuenta con Henry Cavill, mundialmente célebre por dar vida a Superman en el malogrado DC Extended Universe, interpretando al personaje principal Geralt de Rivia.

Y fue el mismo Cavill quien en sus redes compartió fotos oficiales en las que se le ve caracterizado como Geralt en toda su gloria. Mira:

Las fotos también brindan un vistazo a las actrices Freya Allan como la Princesa Ciri y Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg. Checa:

También están incluidas imágenes de la Estrella de Obsidiana, Zireael y Gwinbleidd:

La premisa oficial de The Witcher es:

Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que la gente se muestra más perversa que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva directo a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos en el cada vez más volátil continente.”

Para guardar mayor congruencia con la estética propuesta por Sapkowski, Cavill dijo que consiguió su mejor físico hasta ahora, gracias a que contrató los servicios del fisicoculturista Dave Rienzi.

Los libros de Sapkowski que conforman la saga The Witcher son The Last Wish (1993), Sword of Destiny (1992), Blood of Elves (1994), Time of Contempt (1995), Baptism of Fire (1996), The Tower of the Swallow (1997), The Lady of the Lake (1999) y Season of Storms (2013).

Hasta el momento no hay fecha concreta de estreno de The Witcher, pero se sabe que llegará a Netflix en algún punto de otoño de 2019.

Comentarios