Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Henry Cavill ‘aparece’ en el nuevo DLC de Total War: Warhammer 2

Cavill es uno de los más grandes fans de Warhammer

Cuando uno ve a una persona como Henry Cavill, es fácil asumir que lo único a lo que se dedica es a ejercitarse para mantener el imponente físico que lo catapultó al estrellato con papeles como Superman o Geralt de Rivia.

Pero lo cierto es que el actor es un geek dedicado en cuerpo y alma a los videojuegos (es bien sabido que cuando le llamaron para avisarle que se había quedado con el papel de Superman, por poco no contesta la llamada por andar jugando World of Warcraft), y en más de una ocasión ha hecho público que le apasiona todo lo que tenga que ver con Warhammer.

Acerca de esto último, Cavill ha declarado que gran parte de su tiempo libre se lo dedica a pintar sus figuras de Warhammer y a jugar Total War: Warhammer, lo que ha motivado que en los subreddits especializados los usuarios hagan bromas acerca de lo genial que sería tener al actor como DLC, encarnando a Eltharion, Alto Elfo Príncipe de Yvresse.

Y ahora, el estudio responsable de Total War: Warhammer 2 fue el que reconoció la pasión de Cavill y al fandom a través del DLC The Warden and the Paunch, centrado en una guerra entre Altos Elfos y Pieles verdes.

El portal PCGamesN fue el que se dio cuenta de este reconocimiento al actor, pues al iniciar una campaña en el DLC con Eltharion se percató de que el protagonista es auxiliado por un Loremaster de Hoeth llamado Cavill, quien tiene una habilidad llamada “Lobo blanco”, sobrenombre de Geralt de Rivia, a quien el británico da vida en la serie The Witcher.

Esta habilidad otorga un bonus de +15 contra objetivos grandes, en alusión a la manera en que Geralt es un cazador de monstruos.

Imagen: PCGamesN

En entrevista con el mismo portal, el director del juego, Richard Aldridge, adelantó que el guiño no es gratuito, pues al interior del desarrollador Creative Assembly están conscientes de la pasión de Cavill y buscaron una manera de incorporarlo.

El DLC saldrá a la venta este 21 de mayo.

Comenta en redes sociales