Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Por fin surge foto de Henry Cavill con bigote mientas filmaba ‘Liga de la justicia’!

Parecía actor de los 70 de películas para adultos

Liga de la justicia, una de las producciones más accidentadas de la memoria reciente, película que además de cargar con el daño hecho por la cinta que le precedió (la terrible Batman vs Superman: El origen de la justicia), se enfrentó con obstáculos propios que terminaron por hacerlo un trabajo que prácticamente nació muerto.

Esos obstáculos fueron de distinta naturaleza y fueron desde razones graves, como la salida de Zack Snyder de la silla de director dado el suicidio de su hija, hasta situaciones surreales, como la imposibilidad de Henry Cavill de rasurarse el bigote, una vez que la película entró a etapa de regrabaciones.

‘Batman vs Superman’: Su director defiende la escena de “Martha” y explica qué significa

El bigote de Cavill fue (y sigue siendo) la principal burla que se le hizo a la película. La producción no tuvo de otra más que quitárselo con ayuda de efectos por computadora, pero el resultado fue obvio, falso y desconcertante.

Para darnos una idea de cómo lucía el actor con bigote y portando el uniforme de Superman durante esa etapa de regrabaciones, lo único que podíamos hacer era mentalizar la apariencia que lució en Misión: Imposible – Repercusión y trasladarla a Liga de la justicia.

Pero ahora, gracias a una foto que se filtró en la web, por primera vez tenemos un vistazo real a Cavill con uniforme de Superman y bigote de estrella porno de los 70. Mira:

Cuando Liga de la justicia entró a etapa de regrabaciones (una vez que Joss Whedon tomó las riendas tras la salida de Snyder), Cavill ya se encontraba trabajando en la sexta entrega de Misión: Imposible, película en la que estaba contractualmente obligado a no rasurarse.

Tras una serie de negociaciones con Warner Bros., Paramount Pictures puso en stand by el rodaje de Misión: Imposible – Repercusión y permitió que Cavill acudiera a las regrabaciones de Liga de la justicia, siempre y cuando se respetaran los términos pactados. El resto es (una hilarante) historia.

Comentarios