Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Metieron al original Superman en ‘Liga de la justicia’ y ahora la película es mejor

El ingrediente que hacía falta para salvarla

Liga de la justicia, una de las películas más decepcionantes de superhéroes de todos los tiempos, y la cinta del DC Extended Universe que menos ha recaudado en taquilla, a pesar de que cuenta con los personajes más emblemáticos de la editorial, como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Flash.

¿Cómo corregir un producto tan débil e incongruente?

Muchos dicen que si algún día saliera a la luz el corte original de la película, el que Zack Snyder estaba armando antes de salirse de la producción para atender una tragedia familiar, nos daríamos cuenta de que en realidad Liga de la justicia era un buen filme.

Pero lo más seguro es que, corte de Snyder o corte final, el resultado hubiese sido el mismo: Una cinta que prácticamente nació muerta por culpa del daño que causó Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Aún así, alguien en Internet pensó que una manera de mejorar la película era quitando el rostro de Henry Cavill (y su bigote computarizado) y reemplazándolo con el de Christopher Reeve, quien dio vida al Hombre de Acero en cuatro cintas que estrenaron durante la década de los 70 y 80.

El resultado es extraño y, a todas luces, consecuencia de la misma tecnología que permite poner el rostro de Steve Buscemi en la persona que sea.

Ver el rostro de Reeve en una película tan mala brinda un efecto de confort (a final de cuentas, él mismo protagonizó dos espantosas cintas del Último hijo de Kryptón), de que todo está bien, y eso, de alguna manera, mejora la experiencia.

Batman, el único superhéroe aprobado por la comunidad científica

La escena que se utilizó para el experimento es la postcréditos, aquella en la que Superman y Flash compiten en una carrera para ver quién es más veloz.

Checa el video y concluye si es esta la única manera de mejorar la película:

Comentarios