El segundo gran experimento de Star Wars, la precuela del gran Han Solo, ya está preparando el camino hacia su inminente estreno este 25 de mayo en nuestro país, rompiendo toda la tradición de los estrenos de la franquicia en diciembre, pero eso es lo de menos.

Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno oficial y no nos la podemos perder

El lanzamiento fue toda una sorpresa, sin previo aviso, durante la emisión de un nuevo episodio del longevo reality show American Idol y en él podemos ver muchos más detalles de «nueva» historia, además del Halcón Milenario volando por «primera vez» (en la línea de tiempo de Star Wars, no en los filmes ni demás productos).

También podemos ver en acción al ambicioso reparto conformado por Emilia Clarke (Qi’Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson (Tobias Beckett) Y Paul Bettany (Dryden Vos), todos dirigidos por Ron Howard, quien entró al rescate luego de que los directores originales, Phil Lord y Christopher Miller, fueran despedidos.

El asunto es que esta precuela lleva años cocinándose y estamos a nada de conocer para qué hemos esperado tanto tiempo, mientras podemos seguir calentando motores con este trailer.