Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece que hay personas que cada vez son menos capaces de convivir en este mundo, donde con acciones poco lógicas y bastante agresivas contra otras personas, se ven restringidas de servicios y lugares como le sucedió a esta mujer.

Hace unos días un video comenzó a circular por Internet, en el que se veía cómo un chofer de Uber era atacado por una colérica mujer la cual con gritos y malas palabras se quejaba de que el conductor no trajera un cable para cargar su smartphone, a lo que el conductor le pidió una disculpa.

El problema no quedó ahí ya que la mujer que no comprendía de razón alguna, comenzó a hacer una rabieta y a amenazar al conductor con que lo iba a acusar de golpearla y violarla, ante esto el conductor al no poder aguantar mas la nefasta actitud de la mujer le pidió que se saliera de su automóvil.

Todo parecía que había quedado como un video viral más de Internet, pero resulta que la compañía ha decidido revisar el perfil de esta mujer y optar por negarle el servicio de por vida al vetarla de Uber.

“El comportamiento en este video es abusivo y totalmente inaceptable”, dijo un portavoz de Uber en un comunicado. “Como se indica claramente en nuestras normas de la comunidad, este tipo de actitudes no es tolerado bajo ningún motivo ni usuario de Uber, por lo que la cuenta de esta usuario ha sido bloqueada”, aclaró.

Apple ya tiene permiso para poner su coche autónomo en circulación

Posteriormente el chofer de Uber subió un nuevo video donde además de agradecer a todas las personas en Internet que lo apoyaron, envió un mensaje a todos sus compañeros que trabajan en esta o cualquier plataforma de transporte.

En él les recomienda instalar una cámara para el automóvil, ya que como está el mundo ahora, hasta ser conductor de Uber ya representa una actividad de riesgo y nunca se sabe cuándo van a necesitar de un aliado tecnológico.

Referencia: NYPost

Desde la Red…
Comentarios