Al parecer Tesla ha empezado a superar esa racha de adversidad, ya que la producción de su más reciente sedan, el Model 3, ha superado las 1000 unidades fabricadas por semana, lo cual aunque todavía es un número bajo en cuestión de producción, es un paso importante ya que hay que entender que Tesla tiene que seguir atendiendo la producción del Model S y Model X.

Según el reporte, en el cuarto trimestre de 2017, es decir, de octubre a diciembre, la compañía  entregó un total de 29,870 vehículos de los cuales, 15,200 fueron Model S, 13,120 corresponden al Model X y 1,550 modelos fueron Model 3. Esta producción finalizó con 24,565 vehículos, de los cuales 2,425 fueron Model 3, es decir que, 875 unidades de Model 3 todavía no han sido entregadas pero que se encuentran finalizando papeleo y demás cuestiones legales para llegar con sus futuros dueños.

Elon Musk aplica el “One More Thing” y presenta el nuevo Tesla Roadster

Por lo pronto, Tesla finalizó su primer anuncio y declarando que esperan cerrar el segundo cuatrimestre de 2018 alcanzando la ambiciosa meta de producir 5,000 unidades de Model 3 a la semana, algo muy complicado si consideramos que Elon Musk agrego a finales de año dos modelos nuevos a su catálogo, los cuales ya tienen varias compañías y personas interesadas en adquirirlos.

Llegan contrataciones y México también tiene vacantes

Junto a esta noticia, Tesla también ha comenzado a buscar más empleados, lista que puedan revisar al ingresar en la página oficial de la Gigafactory de Tesla, hay un apartado donde cualquier persona que se encuentre interesado puede aplicar para alguna de las vacantes disponibles, donde la mayoría son para atender la planta en Nevada y California, pero si revisan la lista con detenimiento podrán encontrar unas vacantes en México.

Elon Musk promete nueva Pickup eléctrica a manos de Tesla

Estas vacantes, están enfocadas al servicio de venta y post-venta, ya que solicitan Especialista en Generación de documentos y Especialista en servicio al cliente en Azcapotzalco, Ciudad de México. Por lo que si se encuentran interesados bastará con ingresar a la siguiente liga, buscar la categoría de su interés y aplicar para concursar por el puesto.