Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tesla abre agencias en Guadalajara y Monterrey

Para quienes prefieren comprar en una tienda física y no en línea

La fanaticada mexicana de Elon Musk y de Tesla no tiene por qué pensar en limitantes territoriales cuando se trata de adquirir un vehículo de la armadora en el país.

Ya hemos abordado cuáles son los Tesla que pueden comprarse en línea y que se entregan sin problema en nuestro territorio, pero para quienes viven en Guadalajara o Monterrey y aún gustan de hacer sus compras presenciales, a la vieja usanza, hay buenas noticias.

La agencia de Guadalajara está buicada en Avenida Patria 120 y es un service center pensado para atender a los aproximadamente 120 vehículos Tesla que hay en esa región. Posteriormente comercializará algunos modelos de la marca.

La de Monterrey está ubicada en Av. Ricardo Margain Zozaya 100D, en San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon.

En México es posible ordenar el Model 3 bajo un esquema de configuración de especificaciones.

El precio de partida es de $937, 300, la versión de autonomía estándar. Es la manera más económica para hacerse de un Model 3 en el país.

También está confirmado Model Y, cuya versión más accesible está en 978 mil 400 pesos y la más cara en 1 millón 272 mil 400 pesos.

La producción del Model Y comenzará en 2020 y por el momento los colores a elegir son negro, plata metálico, blanco y rojo.

El Model Y es reminiscente al Model 3 y ambos comparten sistema de autoconducción que permite la instalación del sistema Autopilot.

A nivel global, Tesla ha recibido más de 50 mil pedidos en el primer trimestre del año y, según proyecciones de su CEO, se podrían superar los 90 mil 700 envíos logrados en el cuarto trimestre de 2018.

Las agencias de Guadalajara y la de Monterrey se suman a la de la Ciudad de México.

El auto más vendido de Tesla es el Model 3.

Comentarios