Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo parece indicar que el fundador de Tesla ya tiene un objetivo bien definido para el año 2018 y que esperemos cumpla. Se trata de un proyecto que la empresa automotriz de Silicon Valley ha contemplado desde hace algún tiempo.

Elon Musk dijo a través de su cuenta de Twitter que hará una camioneta pickup eléctrica justo después del Model Y, una pequeña SUV prevista para ser lanzada entre 2019 y 2020.

De acuerdo con el fundador de Tesla, ha estado ideando el diseño desde hace cinco años, junto con la mecánica de dicho modelo. Sin embargo, los planes de su creación apenas se dieron a conocer públicamente por primera vez en julio de este mismo año.

Por el momento, no se han mencionado detalles específicos; lo que conocemos hasta ahora es el hecho de que tendrá un tamaño similar al de un Ford F150, el coche más vendido durante 35 años en Estados Unidos, aunque será ligeramente más grande para “variarle” un poco.

Elon Musk enviará su Tesla Roadster a Marte

He tenido los elementos básicos de diseño/ingeniería en mi mente durante casi 5 años. Me muero por construirlo“, escribió Musk como respuesta en un hilo a un seguidor que pedía una “camioneta pickup eléctrica.”

tesla

Elon Musk aplica el “One More Thing” y presenta el nuevo Tesla Roadster

La presentación de la pickup está programada para mediados de 2019, de acuerdo con las previsiones anunciadas por Musk el pasado mes de abril, cuando pronosticó entre 18 y 24 meses de espera.

¿Te gustaría tener una Pickup eléctrica de Tesla?

Comentarios