Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos los usuarios conocedores y amantes de Nintendo ya sabían que el servicio online de pago de Nintendo Switch llegaría en algún momento del año 2018. Sin embargo, todo aparentaba que eso sucedería a principios de año, pero una nueva revelación dejó entrever que será hasta otoño cuando eso pase.

La página web de Nintendo Italia fue quién reveló esta información, agregando un periodo de lanzamiento para el servicio Nintendo Switch Online correspondiente a otoño de 2018.

Como era de esperarse, esta publicación generó gran polémica entre los fieles seguidores alrededor del mundo, ya que sería la primera vez en que se habla de una fecha específica para el servicio en línea.

Algo que llamó la atención y despertó el interés en miles de usuarios, fue el hecho de que el portal italiano eliminara ese mensaje, especificando que el servicio llegaría en 2018 sin volver a mencionar que en otoño.

Citibanamex y Unocero te regalan un Nintendo 2DS

Ante la inmediatez de las redes sociales y los medios de comunicación, no se ha detenido el rumor de que el servicio online estará retrasado , siendo que Nintendo había declarado oficialmente que llegaría a principios del año 2018.

Evidentemente, tendremos que tomar esta información como mera especulación porque pudo ser un error en el anuncio, aunque también puede ser que alguien revelara información confidencial y que ya no tenga trabajo…

¿Por qué se generó revuelo con esta información? El servicio online permitirá a los usuarios disfrutar del modo multijugador online de los juegos de la nueva consola de Nintendo, así como de juegos gratis a través de la consola virtual. En cuanto a su precio, la compañía ha asegurado que Nintendo Switch Online costará entre 17 y 26 dólares anuales, aunque quizá en el anuncio oficial estas cifras cambien.

¡Imparable! Nintendo Switch llega a las 10 millones de consolas vendidas

La fecha específica y definitiva continúa como un misterio, pero al menos ya sabemos que todavía faltarán unos cuantos meses para poder utilizar el servicio online de Nintendo.

Comentarios