Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Realizar compras por Internet es una de las actividades que está en constante crecimiento entre los mexicanos hoy en día, sin embargo, a muchos aún les preocupa la seguridad en las transacciones y a otros la tecnología que respalda a estas mismas, por lo que Citibanamex ha lanzado recientemente Citibanamex Pay, una aplicación de pagos digitales rápida, segura y fácil de usar desde tu celular.

Dany Kino, Javier Matuk y José Antonio Pontón han estado probando esta nueva herramienta, y en esta ocasión Dany Kino nos muestra paso a paso cómo podemos usarlo para comprar en tiendas en línea como Best Buy.

Antes de comenzar a comprar recuerda que debes bajar la aplicación de Citibanamex Pay disponible para Android y iOS y dar de alta el servicio ingresando los datos solicitados por la aplicación junto con la información de tu tarjeta de crédito Citibanamex Mastercard.

Una vez realizado este proceso puedes comenzar a comprar de manera segura, rápida y sencilla siguiendo estos pasos:

  • Primero agrega los productos a tu “carrito de compras”
  • Selecciona como forma de pago la opción de “pago con tarjeta de crédito o débito”
  • Posteriormente utiliza la aplicación para crear una tarjeta digital que permanecerá activa durante 15 minutos, o bien, se desactivará una vez que se concrete la compra.
  • Ingresa los datos de tu tarjeta digital y procede con el pago de tu(s) producto(s).

Como puedes ver el proceso es sumamente sencillo y seguro, pues con Citibanamex Pay evitarás que puedan obtener los datos de tu tarjeta física para realizar compras en Internet.

Citibanamex Pay puede ser utilizada en miles de establecimientos en línea que aceptan tarjetas Citibanamex Mastercard. Además puedes usar esta forma de pago en establecimientos físicos que cuenten con terminales con la tecnología NFC (pago sin contacto), de esta manera sólo tendrás que acercar tu smartphone a la terminal para procesar el pago siempre y cuando autorices la compra con tu PIN. Sin embargo, esta opción sólo puede ser utilizada en dispositivos con Android 4.4 KitKat o superior que además incluyan un chip NFC.

Gánate el Nintendo 2DS que compramos con Citibanamex Pay

Si quieres llevarte este Nintendo 2DS que Unocero y Citibanamex Pay seleccionamos para tí lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1- El concurso es válido únicamente para usuarios mayores de edad que vivan en la República Mexicana.

2- Sigue todos los pasos que están colocados en la plataforma de Gleam para que puedas obtener participaciones, cada uno de los pasos concluido te otorga una participación en el concurso.

Nintendo 2DS con Citibanamex Pay

3- Es importante mencionar que para poder entrar en el sorteo debes concluir todos los pasos antes mencionados, de lo contrario tus participaciones no podrán ser tomadas en cuenta para el concurso.

4- El concurso comienza el día de hoy, sábado 23 de diciembre del 2017 y podrás participar hasta el próximo lunes 25 de diciembre del 2017.

5- El ganador será seleccionado de manera aleatoria por la plataforma y será anunciado en nuestro sitio y redes sociales el próximo miércoles 27 de diciembre del 2017.

En caso de ser seleccionado ganador y no cumplir con el primer requisito, se realizará el sorteo nuevamente para escoger a un ganador válido.

Te deseamos mucha suerte y si no resultas ganador sigue pendiente de promociones y descuentos al pagar con Citibanamex Pay.

Comentarios