Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

6 regalos infalibles para mamás tecnológicas

Son los mejores regalos y pueden salvarte de último minuto

Cuando se trata de consentir a nuestras madres hay que poner atención a las cosas que les gustan, y aún más si son fans de la tecnología, porque de nada sirve llegar, por ejemplo, con un iPhone cuando lo suyo es Android.

Para esas mamás tecnológicas, algunos regalos infalibles son:

 

1. Power Bank 10.2Ah de Samsung

¿Para qué perfil de mamá?
Para la que tiene una vida tan activa que siempre debe andar pegada al teléfono, sea para dar seguimiento a situaciones del trabajo, para contestar llamadas y mensajes familiares o para darse un respiro viendo sus redes sociales.

Estar todo el día con el teléfono implica drenarle su batería, y muchas veces simplemente no hay manera de cargarlo, y cuando las actividades continúan y el teléfono está a punto de morir, el único deseo es una power bank a la mano.

La Power Bank 10.2Ah de Samsung es compatible con una gran variedad de smartphones y tablets de la marca y los recarga de forma cómoda y rápida.

 

2. Difusor de aromas Stadler Form MIA

¿Para qué perfil de mamá?
Para la que tiene convicciones zen que le exigen completa paz y armonía en su hogar, y que para alcanzarlas necesita apoyo visual y aromático.

Los difusores generan un ambiente agradable, gracias a que expiden aceites esenciales que pueden mejorar el estado de ánimo, y a que iluminan de colores relajantes la habitación.

El Stadler Form MIA utiliza tecnología ultrasónica y es ideal para complementar la decoración del hogar.

 

3. Instax mini 70 de Fujifilm

¿Para qué perfil de mamá?
Para la que, además de tener debilidad por tomar fotos en todo momento, tiene especial aprecio por la imagen impresa.

Ahora que los smartphones integran un número cada vez más absurdo de lentes, regresar a la nostalgia de las cámaras instantáneas tiene un sabor que se agradece.

La Instax mini 70 de Fujifilm tiene modo selfie, modo espejo y socket para tripié.

 

4. Huawei Watch 2

¿Para qué perfil de mamá?
Para la que le gusta que sus gadgets, además de lucir bien, le ayuden a permanecer atentas a varios aspectos de su día a día, como llamadas, mensajes, agenda y hasta condición física.

El Huawei Watch 2 es un smartwatch que viene en estilo reloj clásico y deportivo, y que fusiona tecnología de avanzada con relojería tradicional.

 

5. Nintendo Switch

¿Para qué perfil de mamá?
Para la que es tan fanáticas de los videojuegos que no se imagina despegándose de ellos un instante, ni siquiera cuando se trata de salir de viaje.

El Nintendo Switch es una consola híbrida, de forma que puede instalarse en su dock para jugarse frente a una pantalla, y puede transportarse para jugarse en su modo portátil. Además, la consola cada vez amplía más su catálogo gracias al apoyo de third parties, de modo que lo mismo tiene exclusivas como Smash Bros. Ultimate, que títulos como Doom y Mortal Kombat 11.

 

6. Sonos Play:1

¿Para qué perfil de mamá?
Para la que exige buena calidad al disfrutar su música y para la que siempre está escuchando audiolibros y podcasts.

La Sonos Play:1 es una pequeña bocina inalámbrica que cabe donde sea y cuyo sonido es tan potente – gracias al par de amplificadores de clase D que tiene- que puede hacer vibrar cualquier habitación. Además es resistente a la humedad, por lo que puede disfrutarse en exteriores y hasta en el baño.

Comentarios