Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy por la mañana, Nintendo comenzó el día de la mejor manera al presentar una interesante cifra, declarando que acaban de alcanzar las 10 millones de unidades de Nintendo Switch vendidas en todo el mundo en tan sólo 9 meses, logro bastante destacado si consideramos que la consola todavía le faltan 3 meses para cumplir su primer año en el mercado.

Al parecer la fórmula de Nintendo por apostar por una consola diferente que este más enfocada en la experiencia que en la potencia le ha vuelto a funcionar, ya que además de aprovechar su modalidad “híbrida” como gran atractivo, el Nintendo Switch se ha ayudado al contar un pequeño pero bastante atractivo catálogo de juegos como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual se colocó como Mejor juego de 2017 la semana pasada.

Crean un emulador de videojuegos portátil en forma de Nintendo Switch

También, hay que reconocer que el recuperar las relaciones con desarrolladores terceros como Capcom, EA, Square Enix, Bethesda, Bandai Namco y Ubisoft, entre otros más, le ha resultado igualmente beneficioso en el crecimiento de su catálogo que aunque todavía se mantiene por detrás de otros, no ha parado de crecer.

Por su parte Reggie Fils-Aimé, presidente y jefe de operaciones de Nintendo América declaró lo siguiente:

“Como pueden ver en las salas de las personas, en los aviones o en el metro, los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar jugando su Nintendo Switch donde quiera que vayan. La respuesta de los fans ha sido excelente, y estamos haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda durante la temporada de compras navideñas.”

Esto fue todo lo que se anunció en los Game Awards 2017

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios