Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#Viraland: Cantante se queja en Twitter de Tesla y Elon Musk le contesta épicamente

Musk tiró el micrófono

Twitter es una suerte de reino digital en el que todo mundo se queja de todo, y al ser una red social que acorta la brecha entre usuarios, productos, servicios, empresas, dependencias, políticos, artistas y todo lo que hay en medio, es fácil taggear a quien sea para que se entere de lo que nos aqueja.

Es algo que debe saber bien la cantante Sheryl Crow, quien tuvo problemas con su vehículo Tesla y se quejó en Twitter solo para recibir una épica respuesta del fundador de la marca, Elon Musk.

Todo lo que sabemos del camión Tesla inspirado en ‘Blade Runner’

Todo inició cuando Crow creía que la pantalla del automóvil se había descompuesto, entonces corrió a Twitter para sugerir que Tesla debía regresarle su dinero:

“¡Ayuda! ¿Alguien sabe qué se hace cuando la pantalla de tu Tesla se va a negro y el reset no funciona? ¿Regresarlo para que te den de vuelta tu dinero?”

Pero para contestarle entró al quite nada más y nada menos que Musk, quien le dijo con lujo de sobriedad y puntualidad que quitara el modo nocturno.

“Cambia las preferencias de tu pantalla de modo nocturno a automático”.

Musk prosiguió aceptando que el modo nocturno de sus vehículos es demasiado oscuro y que en Tesla están trabajando al respecto:

“El modo nocturno con 0% de brillo es demasiado oscuro durante el día. Esto es nuestra culpa. Actualizaremos el software para que el brillo al 0% siempre sea funcional en atención a las condiciones del ambiente.”

A Crow no le quedó de otra más que decir que había resuelto el problema gracias a la intervención de Tesla (no de Musk) y aprovechó para hacer algunas sugerencias.

“Problema resuelto con esa solución de Tesla. ¿Puedo sugerir que se añadan algunos controles de pantalla a la app para que no nos atoremos cuando la pantalla se vaya a negro?”

Obviamente Musk ya no contestó.

Comentarios