Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como les contamos hace unos días, Google Home ya habla y entiende español, pero como no nos podíamos quedar con la duda, trajimos uno de estas bocinas inteligentes a la redacción de unocero para ponerlo a prueba.

¿Por qué está de moda poner en ‘Blanco y Negro’ la pantalla de los smartphones y cómo hacerlo?

Comenzamos con preguntas y solicitudes sencillas a las que Google Home respondió bien en lo general, pero cuando pasamos a peticiones más específicas como direcciones en particular o funciones de cine o teatro, el pod se disculpaba y nos decía que seguiría “aprendiendo”.

También nos contó algunos de su repertorio de chistes, pero podemos adelantarles que el humor no de lo de Google Home. Quizá lo único gracioso es que se burla de sí misma con efectos de sonido cuando hace alguna de sus bromillas.

Evidentemente al ser una nueva función y como el pod todavía no llega para su venta en nuestro país, Google Home requiere un periodo de gracia para reunir información más especifica sobre nuestro bonito país y sus alrededores.

Pero es mejor que ustedes lo descubran con nuestras pruebas con las bocinas inteligentes de Google con sus opciones de español de México, Estados Unidos y España cuya única diferencia es básicamente el acento.

Comentarios