Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney confirmó que habrá una secuela de su película Wreck-It Ralph, y anunció que ya está en desarrollo y llegará a las pantallas el próximo 9 de marzo de 2018.

Es cierto, ya se sabía que habría una segunda parte. John C. Reilly, quien hizo la voz de Ralph en el idioma original, adelantó información a inicios del año.

En el arte conceptual, mostrado como parte del anuncio, podemos ver a Ralph junto a Vanellope encima de espectaculares que parodian compañías importantes de Internet, como Google, Amazon, Giphy, BuzzFeed y Wikipedia.

Rich Moore, quien dirigió la primera cinta (y recientemente, también Zootopia) codirigirá la segunda parte al lado de Phil Johnston, quien fue uno de los guionistas del filme original, en el que también participó la escritora de Frozen, Jennifer Lee.

Wreck-It Ralph, a cargo de Disney Animation Studio, gozó de gran éxito en taquilla cuando se estrenó en noviembre de 2012.

La cinta, lanzada también en 3D, obtuvo ingresos por 189 millones de dólares en Estados Unidos y casi 500 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la doceava película más taquillera de ese año.

En ella vimos a Ralph, quien cansado de ser el malo de la historia decide tomar el asunto en sus propias manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que también puede ser un héroe.

En su recorrido conoce a la estricta Sargento Calhoun, del videojuego de acción Hero’s Duty, y a la testaruda Vanellope von Schweetz de Sugar Rush, un juego de flamantes coches de carreras, que se convierte en su primera amiga verdadera.

¿Verás la secuela?

Referencias: Facebook, io9

Desde la Red…
Comentarios