Microsoft presentó un nuevo control remoto para Xbox One con el que será más fácil ver películas y todo tipo de multimedia. El Xbox One Media Remote es un accesorio pequeño y ligero que podría volverse el mejor amigo de quienes poseen esta nueva consola pero no se sienten tan atraídos por el gaming.

Ya que Xbox One se puede utilizar como un centro de entretenimiento para ver TV, fotos, etcétera, existen personas que decidieron adquirir el producto como una forma de unificar las necesidades de la familia en un solo sitio. ¿Pero qué pasa con los usuarios que no están tan emocionados por juegos como Titanfall?

El control permite navegar por la interfaz, iniciar apps, controlar la televisión y el volumen de lo que se esté viendo en pantalla, además, tiene botones que se iluminan en cuanto el usuario lo levanta de donde esté.

También hay un botón para ingresar a la OneGuide donde se puede visualizar fácilmente el contenido disponible.

Se espera que este producto sea lo que estaban buscando las personas que no se acostumbran al control por voz o al mando remoto tradicional. Su precio será de 24.99 dólares y estará disponible en marzo a nivel mundial.


Referencia: Xbox Wire