Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Te regalamos un Xbox One!

Aquí están las preguntas que deberás responder correctamente para ganarte la Consola Xbox One personalizada para Godzilla II: El rey de los monstruos, cortesía de Warner Bros. Pictures México.

——————————————————–

Actualización 31 de mayo de 2019: Muchas felicidades a la ganadora del concurso Jennifer Rosiquez. Ya fue contactada y esperamos que la disfrute.

——————————————————–

¡Ahora sí! Es momento de que uno de ustedes demuestre su conocimiento sobre la nueva película de Godzilla y se corone como el ganador de la Consola Xbox One personalizada para Godzilla II: El rey de los monstruos, cortesía de Warner Bros. Pictures México.

Recuerden que para ganar deben cumplir los requisitos que mencionamos en esta publicación, así como vivir en México, tener más de 18 años y contar con una identificación oficial.

No olviden enviar las respuestas correctas al correo [email protected] junto con los screenshots que demuestren que ya nos siguen en rede sociales y que son parte de Unocero Gaming en YouTube. El ganador será contactado vía correo electrónico.

El titánico test de Godzilla

1. ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’ trae al colosal Godzilla de vuelta a la pantalla grande para pelear al lado de una de sus más grandes aliada –la elegante, pero feroz Reina de los monstruos- en la madre de todas las peleas de monstruos. ¿Puedes nombrarla?
*Pista: Su vida comienza en forma de crisálida. 

2. ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’ pone al icónico Rey de los Monstruos contra algunos de sus enemigos más conocidos, incluido su archienemigo, su más grande amenaza -una criatura mítica de tres cabezas parecida a un dragón, tan peligrosa que su nombre clave es Monstruo Cero. ¿De quién estamos hablando?

3.
 En ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’, una criatura masiva y alada emerge de las furiosas profundidades de un volcán para traer destrucción desde el cielo. ¿Cómo se llama este Titán del aire?

4. En ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’, esta aclamada estrella, cuyos créditos incluyen la cinta ganadora del Oscar ‘Argo’ y la longeva serie de televisión Friday Night Lights’, interpreta a Mark Russell, quien fue alguna vez operativo de Monarch, y ahora es el padre de Madison, la joven heroína de la película. ¿De quién estamos hablando?

5. En ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’, esta actriz, quien se llevó el Oscar por ‘Amor sin escalas’, y se ganó el aplauso de la crítica por su papel de Lorraine Warren en la saga ‘El conjuro’, interpreta a la mamá de Madison, la paleobióloga Dra. Emma Russell. ¿Quién es?

6. En ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’, esta joven actriz, que salió de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, hace su debut en la pantalla grande interpretando a Madison Russell, una valiente adolescente con una profunda afinidad por los Titanes, especialmente por Godzilla. ¿De quién estamos hablando?

7. En ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’, este actor japonés, quien se ha ganado el aplauso de la crítica por su cuerpo de trabajo, y recibió una nominación al Oscar por su actuación en ‘El último samurái’, retoma su papel del Dr. Ishiro Serizawa, un científico de Monarch que respeta profundamente a los monstruos que estudia. ¿Quién es?

8. Esta aclamada actriz, quien alcanzó el estrellato mundial gracias a su interpretación en ‘El tigre y el dragón’, y se ganó una nominación al Globo de Oro por su actuación en ‘Memorias de una geisha’, da vida a la experta de Monarch en mitología Dra. Chen. ¿De quién estamos hablando?

9. Fan de Godzilla de toda la vida, el joven director y coescritor de ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’, soñaba con hacer esta película desde que era un niño, cuando grababa a su tortuga abriéndose paso entre cajas de cartón. ¿Quién es?

10. En ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’, ¿qué organización gubernamental secreta –establecida en 1946 para estudiar a los Titanes que hay en el planeta- se ganó el apodo de “CIA de los monstruos”?

11. Uno de los monstruos más reconocidos del mundo, Godzilla, ha entretenido y aterrado a las audiencias durante más de 60 años y 30 apariciones en películas. La primera vez que lanzó su rugido fue en 1954 en la primera Godzilla de TOHO Studios, dirigida por una leyenda del cine japonés ¿cómo se llama?

12. ¿Verdadero o falso? El icónico rugido de Godzilla fue creado por el compositor japonés Akira Ifukube cuando sumergió un guante de cuero en resina y lo frotó contra las cuerdas de un contrabajo.

Comentarios