Microsoft tiene interesantes planes para los jugadores y fieles seguidores de Xbox.

Para reunir lo mejor de las noticias y lanzamientos de videojuegos, llega el Summer Game Fest, una serie de eventos digitales que reunirá durante el verano lo mejor de esta industria.

Las actividades incluyen desde eventos exclusivos dentro de algunos videojuegos, noticias y contenidos gratuitos.

En este sentido, Microsoft formará parte del evento y celebrará una semana llena de demos de juegos en desarrollo de Xbox One que se podrán jugar desde casa.

Los juegos de Xbox que serán gratis en julio de 2020

Una alternativa al E3

La pandemia de coronavirus ha propiciado que las industrias busquen nuevas alternativas y soluciones para poder adaptarse y seguir manteniendo el vínculo con sus consumidores.

A falta de E3, la convención anual más grande de videojuegos en el mundo, llega el Summer Game Fest con el fin de seguir en contacto con los fanáticos de hueso colorado, pero con una celebración totalmente en línea.

Bajo esa lógica, Microsoft está trabajando en una iniciativa inédita que nunca antes se había vivido, ya que los gamers podrán conocer demos de futuros desarrollos a través de sus consolas Xbox One.

Cuándo y cómo disfrutar de los demos de Xbox One

El Summer Game Fest tendrá lugar entre el 21 y 27 de julio y en el evento habrá una gran cantidad de demos; se habla de decenas de nuevos juegos.

Cabe aclarar que todos son demos de juegos aún en desarrollo, así que ninguno será definitivo o indicativo del acabado final de cada título.

Si realmente quieres probar los demos, deberás estar atento porque únicamente estarán disponibles durante ese periodo.

Entre los juegos ya confirmados están Cris Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint, Skatebird, The Vale: Shadow of the Crown, Raji: An Ancient Epic y Welcome to Elk.

Lo único que se necesitará para poder jugar los demos es buscar en el menú principal de la consola el mosaico especial del Summer Game Fest.

Microsoft revela los juegos que estarán optimizados para Xbox Series X

Además de esta semana interesante, recordemos que en julio también Microsoft podría dar más detalles sobre la consola de próxima generación, Xbox Series X.

Quizá estemos muy cerca de conocer su precio oficial y fecha de lanzamiento.