A Xbox le encanta lanzar ediciones limitadas de sus consolas que obedezcan a distintos tipos de coyunturas, desde juegos hasta películas.

En ese entendido, uno de los lanzamientos más esperados de este año es Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt Red en el que los jugadores se embarcarán en una aventura futurista y sórdida a través del mundo abierto de Night City.

Desde este momento ya es posible comprar el control de Xbox One alusivo al juego, pero ahora también hay una posibilidad de hacerse de la consola edición limitada y sin gastar un solo centavo.

Xbox subió a sus redes sociales una dinámica para ganarse el bundle de Xbox One X de 1 TB edición limitada Cyberpunk 2077 (el mismo del que últimamente se rumorea costará una fortuna, pero cuyo precio oficial aún se desconoce), y cuya fecha de lanzamiento es en junio de este año.

Hay varios requisitos que deben cubrirse para participar.

El primero es que se debe contar con residencia legal en México, Estados Unidos o Canadá (excluyendo a Quebec). También es necesario tener cuando menos 18 años cumplidos.

Además, ninguna persona que trabaje en Microsoft, CD Projekt Red, GMR Marketing LLC o en cualquier agencia relacionada con la dinámica, así como ningún familiar inmediato de éstas, puede participar.

La dinámica ya comenzó y terminará el próximo 31 de mayo a las 11:59 pm hora del Pacífico.

Si cumples con los requisitos, lo único que debes hacer para participar es retuitear esta publicación de Xbox y acompañar con el hashtag #Cyberpunk2077Sweepstakes.

Habrá un solo ganador, quien será contactado a través de mensaje directo el 2 de junio y a partir de ese momento contará con 48 horas para responder y proporcionar nombre completo, país, número telefónico y correo electrónico. Si no lo hace dentro de ese plazo, otro ganador será elegido al azar.