Aunque parecería una broma del día de los inocentes la realidad no es así, y es que la división de Xbox se ha aliado con G Fuel de Gamma Labs, que es la empresa responsable de productos de Axe. ¿Para qué?, para crear un nuevo jabón de baño, shampoo y desodorante con la marca Xbox.

Exactamente no sabemos para qué quiere Xbox una línea de productos para la salud e higiene, sin embargo, no son las únicas marcas de videojuegos que podrían aventurarse a probar en este tipo de mercados, pues muchos rumores indican que incluso Razer podría lanzar una bebida energética bajo la marca Respawn.

Xbox aplica un Corona Capital y dice qué juegos estarán en su «festival»

Por otro lado, esta línea de productos de momento serán exclusivos del mercado australiano, y serán lanzados en el mes de julio bajo la marca Lynx, por lo que los usuarios podrán encontrarlos en las tiendas con el nombre Xbox Lynx.

Según GameSpot, Microsoft quiere que los usuarios vivan la marca, que usen los productos de Xbox incluso cuando no están jugando, por lo que así se sentirán mucho más identificados con la compañía.

Tania Chee, Jefa de Xbox Australia mencionó que los productos de salud de Xbox Lynx tienen un aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con toques de combava y limón de invierno, un poco de hierbas aromáticas de menta y salvia, y un olor proveniente de madera de pachulí y madera clara.

Por ahora no se han revelado los precios, pero es posible que los nuevos productos de Xbox se mantengan en un rango de precios similar a los que maneja Axe o Lynx en este país.