La epidemia retro está con todo. Tiene apenas unos días que les contábamos del regreso del Mega Drive de Sega con una versión mini, y ahora SNK, otro pilar japonés de los videojuegos, acaba de anunciar que lanzará su propia versión mini de la épica Neo-Geo, un notable triunfo de otro tiempos.

Blue Mary se suma a The King of Fighters XIV y tiene su propio trailer

Por desgracia para todos los fans todavía no hay un fecha de lanzamiento, según nos cuenta Chilango. SNK anunció esta sorpresa a través de redes sociales; sin embargo, no detalló cómo será, el precio o sus características, pero sí reveló información que seguro te gustará.

Al parecer esta consola podría traer títulos como The King of Fighters, Metal Slug y Fatal Fury, entre otros, así que los recuerdos de la infancia están más que asegurados. Por el tamaño de la imagen podría pensarse que se trata de una mini neo-geo; pero habrá que esperar a que se revelen más detalles.

La última vez que SNK lanzó una consola al mercado fue en 2012, con el lanzamiento de la portátil Neo-Geo X Gold. Sin embargo, y por lo que se puede deducir de la imagen que han publicado, parece que esta vez van a apostar por el diseño «mini» de consolas como NES Mini, SNES Mini o la mentada Mega Drive Mini.